VIDEO MARKETING

¡Conecta con tus clientes y sé memorable!

Generamos contenido audiovisual para alcanzar tus objetivos desde tu página web y tus redes sociales con orientación a resultados efectivos en cuanto a la recepción del mensaje.

Desarrollo profesional

Ten la confianza y seguridad que tu proyecto está en manos de verdaderos profesionales

Precios económicos

Elige tu video de acuerdo a tu presupuesto y a la duración que necesites.

Eficaz

El 86% de las personas consumen videos por internet

¡Platiquemos!

  (55) 6900–7749

vinculación@pin.org.mx

Genera contenido audiovisual

Hoy en día existen infinidades de herramientas de marketing digital, una de ellas es el vídeo marketing que es un recurso de marketing digital que utiliza la producción de contenido audiovisual para alcanzar ciertos objetivos. Normalmente estos vídeos se suben tanto a la página web del negocio, así como también en redes sociales. Teniendo un mejor resultado en la efectividad de la recepción del mensaje, mejora la productividad de tu negocio, aumenta el tráfico a tu página web, optimización del posicionamiento SEO. Y podrás optimizar con éxito el marketing online de tu negocio.

Nuestros paquetes

Video básico

$1,900 MXN 

por minuto

$1,200 MXN 

30 seg

$900 MXN 

10 a 20 seg

Características

El estilo puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente, el video básico está más enfocado en animaciones sencillas estilo presentación sin involucrar elementos avanzados como mockups o animación.
Tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles una vez que se cuenta con los recursos por parte del cliente.

 

Video Inter

$2,900 MXN 

por minuto

$1,900 MXN 

30 seg

$1,400 MXN 

10 a 20 seg

Características

El estilo puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente, el video inter está más enfocado en animaciones intermedias que involucran elementos avanzados como mockups (laptops, computadoras, teléfonos, o elementos 3d).
Tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles una vez que se cuenta con los recursos por parte del cliente.
 

Video completo

$6,400 MXN 

por minuto

$3,900 MXN 

30 seg

$2,200 MXN 

10 a 20 seg

Características

El estilo puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente, el video completo está más enfocado en animaciones que involucran vectores, personajes, caricaturas etc… además que involucran elementos avanzados como mockups (laptops, computadoras, teléfonos, o elementos 3d).

Tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles una vez que se cuenta con los recursos por parte del cliente.

 

¿Requieres algo más?

Ver todos los Servicios

Beneficios clientes

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.
¿Ustedes realizan la toma de fotografías y videos para mi video?

No. Lo que hacemos es integrar el material que tú tengas (como logo, fotos, etc) con videos o fotos de bancos profesionales a los que tenemos acceso para expresar cualquier giro, negocio o emoción, y quedan videos muy profesionales como los ejemplos de arriba. Tenemos clientes en todo México. Pero no te preocupes, lee la siguiente pregunta.

¿Qué pasa si quiero cambios al video?

Sin problema. Una vez que te entreguemos, tendrás una sesión de cambios donde podrás pedir toodos los cambios y ajustes que requieras. Si requieres una sesión de cambios extra a la incluída tiene un costo adicional sobre cotización que va desde los $350 pesos dependiendo el cambio solicitado. 

¿Qué pasa si no tengo fotos ni videos propios?

No hay problema. Trabajamos con fotos y videos de alta calidad para expresar cualquier idea, sentimiento o tema. Nosotros tenemos acceso a membresías de bancos de imagenes profesionales para adaptarlos a tu negocio.

 

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

 

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

¿Cómo es el proceso y en cuánto tiempo me entregan mi video?

Una vez que realizas la compra te asignaremos a un ejecutivo (videomaker) quien se presentará contigo y te hará una entrevista para conocer acerca de tu proyecto y poder trabajar en el, te mandará el speech del video para tu aprobación y una vez aprobado empezaremos a trabajar.  El tiempo de entrega depende del tipo de video, pero una vez que contamos con todos los recursos solicitados la entrega será de 5 a 7 días hábiles.

¿Toman fotografías y video de mis productos o los tengo que enviar yo?

Las publicaciones en nuestros servicios básicos (de $2,000 a $5,000) no se envían a revisión todos los días, sólo la primera, para que conozcas la línea y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar.

Por ejemplo:

Lunes: Venta;

Martes: Infografía;

Miércoles: Branding;

Jueves: Trivia;

Viernes: Encuestas

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por $200 pesos cada uno. Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional (sin servicio de Community ni lo que incluyen los paquetes básicos, sólo el diseño del post). O bien, puedes consultar nuestros paquetes Premium desde S3,500 con servicio de revisión de posts y una línea gráfica más avanzada.

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

 Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

Share This
Contáctanos Ahora
1
Hola,
¿Necesitas mas información?