AVISO DE PRIVACIDAD

Introducción

Esta Política de privacidad describe las prácticas de PIN AC.. con respecto a la información recopilada de los usuarios que acceden a nuestro sitio web en: https://pin.org.mx, o que de otro modo comparten información personal con nosotros.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos dos tipos de datos e información de los usuarios. El primer tipo de información es información no identificada y no identificable perteneciente a un Usuario (s), que puede ponerse a disposición o recopilarse a través de su uso del Sitio (“Información no personal”). No conocemos la identidad de un Usuario del que se recopiló la Información no personal. La información no personal que se recopila puede incluir su información de uso agregada e información técnica transmitida por su dispositivo, incluida cierta información de software y hardware (por ejemplo, el tipo de navegador y sistema operativo que utiliza su dispositivo, idioma de preferencia, tiempo de acceso, etc.) con el fin de mejorar la funcionalidad de nuestro sitio. También podemos recopilar información sobre su actividad en el Sitio (por ejemplo, páginas vistas, navegación en línea, clics, acciones, etc.). El segundo tipo de información es Información personal, que es información que identifica a un individuo o puede identificar con un esfuerzo razonable. individual. Dicha información incluye: Internet u otra información de actividad de red electrónica, que incluye principalmente información que recopilamos de su dispositivo, como: datos de geolocalización, dirección IP, identificadores únicos (por ejemplo, dirección MAC y UUID) y otra información relacionada con su actividad a través del Sitio. Identificadores: Información de registro: cuando se registre en nuestro Sitio, se le pedirá que nos brinde ciertos detalles como: nombre completo; correo electrónico o dirección física, y otra información.

Esta información se recopila con el fin de proporcionar nuestro Servicio y para comunicarnos con usted. Los identificadores también incluyen cualquier información voluntaria que nos brinde cuando se comunica con nosotros (por ejemplo, cuando nos envía un correo electrónico o utiliza un formulario de “contacto” en nuestro Sitio) recopilamos la información personal que nos proporcionó. Información comercial: si realiza o habilita una transacción como una compra directamente desde nuestro sitio, recopilaremos facturación e información financiera según sea necesario para procesar sus cargos, como el número de tarjeta de crédito, la dirección postal y de correo electrónico. Datos de geolocalización.

Retención

Retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para proporcionar nuestros servicios y según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestras políticas. Los períodos de retención se determinarán teniendo en cuenta el tipo de información que se recopila y el propósito para el cual se recopila, teniendo en cuenta los requisitos aplicables a la situación y la necesidad de destruir la información desactualizada y no utilizada lo antes posible. Según las regulaciones aplicables, mantendremos registros que contengan datos personales del cliente, documentos de apertura de cuentas, comunicaciones y cualquier otra cosa que lo requieran las leyes y regulaciones aplicables.

Podemos rectificar, reponer o eliminar información incompleta o inexacta, en cualquier momento y a nuestra propia discreción.

Recopilación de información por parte de terceros.

Nuestra política solo aborda el uso y divulgación de la información que recopilamos de usted. En la medida en que divulgue su información a otras partes o sitios a través de Internet, se pueden aplicar diferentes reglas a su uso o divulgación de la información que les divulga. En consecuencia, lo alentamos a leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cada tercero al que elija revelar información.

Esta Política de privacidad no se aplica a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos, incluidos los terceros a los que podemos divulgar información como se establece en esta Política de privacidad.

¿Cómo protegemos su información?

Tenemos mucho cuidado en implementar y mantener la seguridad del Sitio y su información. (tales como: empleamos procedimientos y políticas estándar de la industria para garantizar la seguridad de la información que recopilamos y conservamos, y evitar el uso no autorizado de dicha información, y exigimos a cualquier tercero que cumpla con requisitos de seguridad similares, de acuerdo con esta Política de privacidad). Aunque tomamos medidas razonables para salvaguardar la información, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que obtienen acceso no autorizado o abusan de nuestro Sitio, y no garantizamos, de manera expresa, implícita o de otro tipo, que impediremos dicho acceso.

Mercadeo y Uso de Información.

Podemos utilizar su información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. nosotros mismos o mediante el uso de nuestros subcontratistas externos con el fin de proporcionarle materiales promocionales, relacionados con nuestros servicios, que creemos que pueden interesarle.

Por respeto a su derecho a la privacidad, le proporcionamos dentro de dichos materiales de marketing medios para rechazar la recepción de nuevas ofertas de marketing de nuestra parte. Si cancela su suscripción, eliminaremos su dirección de correo electrónico o número de teléfono de nuestras listas de distribución de marketing.

Tenga en cuenta que incluso si se ha dado de baja de recibir correos electrónicos de marketing de nuestra parte, podemos enviarle otros tipos de comunicaciones importantes por correo electrónico sin ofrecerle la oportunidad de optar por no recibirlos. Estos pueden incluir anuncios de servicio al cliente o avisos administrativos.

 

 

 

Términos y Condiciones Plataforma de Inteligencia en los Negocios AC

El cliente al realizar el pago de su servicio acepta que ha leído los términos y condiciones, así como que está de acuerdo con ellos, de igual forma manifiesta que conoce nuestro aviso de privacidad.

Plataforma de Inteligencia en los Negocios A.C. se reserva el derecho de contratación, excluyendo negocios relacionados con giros negros y todos aquellos que a nuestra discreción no se apeguen a los estándares internos para contratar nuestros servicios.

Horario de servicio. La atención a los clientes, así como de nuestros servicios se realizan en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Exceptuando los días festivos señalados en el calendario oficial como días no laborables

Planes económicos o también denominados básicos

El servicio tiene una duración de 30 días, los cuales comienzan el día que el cliente otorgue los datos, documentos y accesos solicitados por su community mannager.

Administración de redes sociales (Facebook, Instagram,Twitter, Pinterest, Linkedin y/o  google my business). Se realiza una publicación diaria durante el periodo de contratación en la red o redes sociales acorde a su paquete. Las publicaciones en Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram se realizarán únicamente en días hábiles de lunes a viernes. Las publicaciones en Pinterest y Google my business ser realizaran 3 por semana los lunes, miércoles y viernes.

Revisión de publicaciones. En los paquetes básicos únicamente la primera publicación se enviará al cliente para previa revisión, esto con el fin de tener una línea clara a seguir en sus redes sociales, posterior a esto se realizarán revisiones internas de cada publicación. El cliente podrá realizar observaciones, mismas que serán tomadas en cuenta para futuras publicaciones, de así desearlo podrá borrar la publicación la cual no será repuesta. En caso de requerir publicaciones con revisiones diarias el cliente deberá optar por el servicio de publicaciones premium con un costo de $300 pesos mexicanos por post de imágen fija con derecho a 1 modificación a las propuestas enviadas, de igual forma, el cliente podrá solicitar dentro del paquete básico el manejo de una red social extra el cual tendrá un costo de $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.). O puede contratar nuestro servicio de paquetes premium dónde las publicaciones se envían antes de publicarlas.

Publicaciones. Se guían de acuerdo con un plan de contenidos interno, podrán ser corregidas en caso de existir errores ortográficos o características del producto erróneas.

Mensajes y comentarios. Se responderán brindando información general acorde a lo expuesto por el cliente en su entrevista, la información y el cierre de ventas quedará a cargo del cliente.

Propuesta de segmentación. Se realizará sin costo adicional una propuesta al mes, en la cual no se incluye un monto a invertir; no se harán devoluciones en la inversión realizada por medio de Plataforma de Inteligencia en los Negocios A.C. Las propuestas adicionales tienen un costo de $150.00 MXN sin incluir el monto a invertir. Todos los anuncios se realizarán desde el administrador de anuncios interno de la empresa, por ningún motivo se puede acceder a administradores de anuncios del cliente, el cliente tiene la opción de lanzar la propuesta de campaña enviada en un documento pdf desde su administrador de anuncio, pero no contará con el servicio de monitoreo de la campaña ni la elaboración de la segmentación por el personal de PIN A.C. dentro del administrador de anuncios.

Pago y reembolso.

El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página, ya sea transferencia bancaria o deposito.

Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.

Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago. Cuando el pago se realice con un código promocional, no existirán reembolsos. El periodo de tiempo para que el reembolso se vea reflejado es de 7 a 15 días hábiles o lo que especifique la plataforma con la que realizó su pago

Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el reembolso solo aplicará dos días posteriores a su contratación.

Pago manual. En este método de pago no se aplicarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.

Administración de redes sociales, paquetes premium.
El servicio tiene una duración de 28 días, los cuales comienzan el día que el cliente otorgue los datos, documentos y accesos solicitados por su community mannager.

Administración de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkedin y/o  google my business). Se realizarán las publicaciones de acuerdo al plan contratado, estos paquetes amparan una cantidad limitada de diseños, ofreciéndose de acuerdo al paquete 8, 12, 15 o 30 diseños al mes.
Proceso de trabajo en paquetes premium: Una vez contratado el servicio se asignará a un equipo de community manager, diseñador y supervisor de cuenta, quienes le harán una entrevista al cliente para conocer sobre su negocio. Una vez realizada la entrevista se le solicitará al cliente envíe la información necesaria para preparar su parrilla de contenidos (texto, copy interno y externo), una vez recibida esta información se le hará la entrega al cliente su parrilla en un periodo de 2-3 días hábiles para su revisión y aprobación, en caso de existir algún cambio se procederá a realizar los cambios solicitados en los textos con un periodo de entrega de 1 día hábil posterior a la notificación de los cambios requeridos. Una vez aprobada la parrilla de textos se procederá a elaborar las imágenes y diseños, este proceso durará 5 días hábiles, al terminar los 5 días hábiles se le hará entrega al cliente de las imágenes para su revisión y podrá solicitar una sesión de cambios en las imágenes que considere que lo requiera, la entrega de estos cambios se hará en un periodo máximo de 2 días hábiles. Una vez aprobados los diseños se procederá a la publicación de las imágenes y programación del posteo de acuerdo a los días estipulados con el cliente dentro de un periodo de 28 días naturales, así mismo empezará a contar los 28 días naturales de servicio de respuesta a inbox y comentarios.

Mensajes y comentarios. Se responderán brindando información general acorde a lo expuesto por el cliente en su entrevista, la información y el cierre de ventas quedará a cargo del cliente.

Propuesta de segmentación. Se realizará sin costo adicional una propuesta al mes, en la cual no se incluye un monto a invertir; no se harán devoluciones en la inversión realizada por medio de Plataforma de Inteligencia en los Negocios A.C. Las propuestas adicionales tienen un costo de $150.00 MXN sin incluir el monto a invertir. Todos los anuncios se realizarán desde el administrador de anuncios interno de la empresa, por ningún motivo se puede acceder a administradores de anuncios del cliente, el cliente tiene la opción de lanzar la propuesta de campaña enviada en un documento pdf desde su administrador de anuncio, pero no contará con el servicio de monitoreo de la campaña ni la elaboración de la segmentación por el personal de PIN A.C. dentro del administrador de anuncios

Administración de Redes Sociales.

Administramos tus redes sociales a un precio accesible. Nos encargamos de hacer crecer tu negocio mediante la creación de contenido y captura de nuevos clientes, manteniendo una comunicación fluida y perdurable con tu público. Hacemos que tu contenido y atención al cliente valgan oro para incrementar tus ventas. Recuerda que tú puedes elegir cuántas redes sociales quieres que gestionemos de tu negocio, aquí puedes encontrar una descripción detallada de lo que incluye cada una. En nuestros paquetes puedes elegir diferentes redes pero deben ser de un mismo negocio a administrar.

PAQUETE 1 RED SOCIAL. – pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), plan mensual por $2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o plan anual por $24,200.00 (VEINTICUATRO MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

PAQUETE 2 REDES SOCIALES. – pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), plan mensual por $2,700.00 (DOS MIL SETESIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o plan anual por $29,700.00 (VEINTINUEVE MIL SETESIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

PAQUETE 3 REDES SOCIALES. – pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), plan mensual por $3,200.00 (TRES MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o plan anual por $35,200.00 (TREINTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por red social extra por $1,000.00

PAQUETE 6 REDES SOCIALES. – pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), plan mensual por $5,200.00 (CINCO MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o plan anual por $57,200.00 (CINCUENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Pago y reembolso.

El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página, ya sea transferencia bancaria o deposito.

Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.

Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago. Cuando el pago se realice con un código promocional, no existirán reembolsos. El periodo de tiempo para que el reembolso se vea reflejado es de 7 a 15 días hábiles o lo que especifique la plataforma con la que realizó su pago. Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el reembolso solo aplicará dos días posteriores a su contratación. Pago manual. En este método de pago no se aplicarán reembolsos bajo ninguna circunstancia. Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.

Gestión de Redes Sociales Premium

Lleva tu marketing al siguiente nivel

Ya no tienes que preocuparte por mejorar el posicionamiento e incrementar la fuerza de tu marca para incrementar tus ventas, llegar a nuevos mercados, y generar engagement con tus clientes ¡Nosotros lo hacemos! Con nuestro servicio paquete premium de redes sociales te ayudamos a lograr tus objetivos de negocio a través de una estrategia digital creativa. Incrementarás tus ventas, llegarás a nuevos mercados, generarás engagement (compromiso) con tus clientes y establecerás una comunidad estrecha con ellos.

Selecciona la red social que te gustaría meter en tu paquete PREMIUM ente Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, LinkedIn o Google My Business en la que incluye: Equipo PIN A.C., Tabla de Contenido, Publicaciones (Posts), Gestión de la Red Social, Reporte Mensual, Propuesta Campaña.

PLAN BÁSICO. – 8 posts, cada post se autoriza antes de publicarse. Plan Mensual por $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o Plan Anual $38,500 (TREINTA Y OCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

PLAN INTER. – 12 posts, cada post se autoriza antes de publicarse. Plan Mensual por $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.) o Plan Anual $44,000 (CUARENTA Y CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.)

PLAN COMPLETO. – 15 posts, cada post se autoriza antes de publicarse. Plan Mensual por $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o Plan Anual $49,500 (CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

PLAN ULTRA. – 30 posts, cada post se autoriza antes de publicarse. Plan Mensual por $6,500.00 (SEIS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o Plan Anual $71,500 (SETENTA Y UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Pago y reembolso.

El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página, ya sea transferencia bancaria o deposito.

Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.

Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago. Cuando el pago se realice con un código promocional, no existirán reembolsos. El periodo de tiempo para que el reembolso se vea reflejado es de 7 a 15 días hábiles o lo que especifique la plataforma con la que realizó su pago. Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el reembolso solo aplicará dos días posteriores a su contratación. Pago manual. En este método de pago no se aplicarán reembolsos bajo ninguna circunstancia. Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.

Diseño de Marca y Papelería.

¡Reflejamos la personalidad y esencia de tu negocio con elementos gráficos únicos!

Creamos o recreamos el concepto de tu marca desde lo más profundo de ella: sus valores, misión, visión y objetivos. Además, brindamos identidad y seriedad a tu negocio mediante papelería y material corporativo. Genera conexiones preciadas con tus clientes a través de un concepto, personalidad y estilo único de tu marca. ¿Ya tienes el ”Naming” de tu proyecto? Es hora de dar un concepto, personalidad y estilo a tu marca para que conectes con tus clientes. Hacemos muchísimo más que solo un logotipo. ¡Nosotros te ayudamos a llamar la atención, destacarte de entre la competencia y fortalecer tu marca!

LOGOTIPO Y MANUAL DE IDENTIDAD. – Incluye Diseño de Logotipo de marca principal, Carta membretada, Paleta de colores. Tarjeta de presentación, Firma de correo electrónico por $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.)

DISEÑO DE TRÍPTICO. – Consta de frente y vuelta tamaño carta por $1,800.00 (MIL OCHOSIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

TARJETA DE PRESENTACIÓN. – Por frente y vuelta por $900.00 (NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

CATOLOGO DE PRODUCTOS Y OTROS. – Por página incluye portada por $350.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)

Pago y reembolso.

El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página, ya sea transferencia bancaria o deposito.

Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.

Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago. Cuando el pago se realice con un código promocional, no existirán reembolsos. El periodo de tiempo para que el reembolso se vea reflejado es de 7 a 15 días hábiles o lo que especifique la plataforma con la que realizó su pago. Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el reembolso solo aplicará dos días posteriores a su contratación. Pago manual. En este método de pago no se aplicarán reembolsos bajo ninguna circunstancia. Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.

Sitio Web

¡Creamos experiencias para tu cliente con un sitio web y tienda en línea profesional!

Desarrollamos un sitio web para ti o para tu negocio. Igualmente, podemos crear tu propio blog. Más que un sitio web, creamos experiencias que te ayuden a cumplir tu objetivo, ya sea que quieras incrementar tus ventas, atraer más clientes o crecer tu negocio, incluyendo los siguientes beneficios: Diseño Responsivo, No te preocupes por los cambios, Controla tu tienda y tu pedido, el mejor SEO para tu sitio, Vende en todas partes, Revise la estadística de su sitio, Personal o Empresarial.

Nuestros Planes:

PAGINA WEB INFORMATIVA. – Plan Mensual de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o un Plan Anual por $12,000.00 (DOCE MIL PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

TIENDA ONLINE BÁSICA. – Plan Mensual por $5,000 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) o un Plan Anual por $17,000.00 (DIECISIETE MIL PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.)

PAGINA WEB INFORMATIVA. -Plan Mensual por $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) o un Plan Anual por $25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Pago y reembolso.

El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página, ya sea transferencia bancaria o deposito.

Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.

Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago. Cuando el pago se realice con un código promocional, no existirán reembolsos. El periodo de tiempo para que el reembolso se vea reflejado es de 7 a 15 días hábiles o lo que especifique la plataforma con la que realizó su pago. Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el reembolso solo aplicará dos días posteriores a su contratación. Pago manual. En este método de pago no se aplicarán reembolsos bajo ninguna circunstancia. Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.

Tu Menú Digital

Transformamos tu menú físico a digital mediante un código QR para que tus clientes puedan escanearlo y verlo desde sus celulares sin necesidad de tocarlo.

Nosotros lo diseñamos y creamos por ti, listo para usarse con la cámara de cualquier dispositivo moderno. Sabemos que la forma de interactuar en el exterior va a cambiar, porque la prevención es prioridad. Por eso Digitalizamos tu menú a través de un código QR para que tus clientes puedan escanearlo y ver tu menú desde sus celulares, sin necesidad de que estén en contacto con el menú físico, que generalmente pasaba de mano en mano.

Vinculamos las redes sociales de tu negocio directamente en tu menú, así mientras tus clientes esperan sus platillos puedes posicionar tu marca y tener nuevos seguidores en tu negocio, lo cual te ayudará a crecer en tus campañas publicitarias.

MENU DIGITAL PYMES. – Incluye Diseño del Menú Digital con texto y precio, Código de QR para impresión con logo de la empresa, entrega de 5 a 7 días hábiles teniendo todo el contenido por parte del cliente, Plan Anual por $2,500.00 (DOS MIL  QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

MENU DIGITAL EMPRESARIAL. – Incluye Diseño del Menú Digital con texto y precio, Código de QR para impresión con logo de la empresa, Vinculación a Redes Sociales, entrega de 5 a 7 días hábiles teniendo todo el contenido por parte del cliente, Plan Anual por $3,299.00 (TRES MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.)

Tu Tienda en Whatsapp

Con esta revolucionaria herramienta ahora puedes vender y cobrar tus productos o servicios a través de un catálogo digital dentro de WhatsApp Business. También mantienes contacto con tus clientes en el clásico chat que WhatsApp ofrece. Incluye: 1. Equipo iPhone 5s de 16gb con tu tienda en WhatsApp lista para usarse. 2. Chip con número telefónico de tu ciudad. 3. Catálogo digital con 20 productos, diseño e información. (el cliente deberá enviar fotografías de su producto). 4. Configuración de respuestas automáticas. 5. Un agente de PIN A.C. asignado para asesoría personalizada y servicio de atención post – venta. 6. Vinculación de productos del catálogo a tu sitio web. ​7. Envío gratis a toda la República Mexicana. 8. Único pago.

Costo de $7,000.00 (SIETE MIL PESOS 00/100 M.N.)

Campañas de Facebook e Instagram.

Generamos una propuesta de campaña que se ajuste a tu objetivo con una segmentación de tu público ideal, la cual es monitoreada durante 28 días, dejándote elegir la duración y el presupuesto óptimo a invertir en tu campaña.
Al final, te entregaremos un reporte de resultados para conocer los resultados obtenidos. Incluye la generación de propuesta, lanzamiento, optimización y reporte de resultados.

Incrementa las ventas de tu negocio con una campaña poderosa, la campañas pagadas en Facebook e Instagram o también conocidas como pautas publicitarias ayudan a los negocios a llegar a sus clientes con una segmentación detallada lo cual se traduce en prospectos calificados que comprarán tus productos o servicios.

 

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS CON GESTIÓN DE CAMPAÑAS PARA INVERSIÓN HASTA DE $5,000.00. – Costo de $1,200.00 (MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS CON GESTIÓN DE CAMPAÑAS PARA INVERSIÓN HASTA DE $20,000.00. – Costo de $2,400.00 (DOS MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS CON GESTIÓN DE CAMPAÑAS PARA INVERSIÓN HASTA DE $50,000.00. – Costo de $8,200.00 (OCHO MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Campaña Google Ads.

Haz crecer tu negocio con adquiriendo visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps. Paga solamente por los resultados que obtengas, ya sean clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio. Genera más visitas a tu web, Recibe más llamadas, Aumenta las visitas a tu negocio. Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps. Solo pagas por los resultados que obtengas, como clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio.

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

ANUNCIO DE BUSQUEDA. – Costo de $2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) el cual incluye – Análisis inicial, Búsqueda y selección de palabras clave, Segmentación de 1 mercado objetivo, Propuesta de campaña con el presupuesto de cliente, Lanzamiento y monitoreo de campaña, Duración máxima de 28 días, Un agente PIN A.C. asignado, Reporte de resultados.

ANUNCIO DE DISPLAY/SHOPPING. – Costo de $2,900.00 (DOS MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) el cual incluye – Análisis inicial, Búsqueda y selección de palabras clave, Segmentación de 1 mercado objetivo, Creación del banner para el anuncio en el formato solicitado, Propuesta de campaña con el presupuesto del cliente, Lanzamiento y monitoreo de campaña, Un agente de PIN A.C. asignado, Duración máxima de 28 días, Reporte de resultados.

ANUNCIO VIDEO EN YOUTUBE. – Costo de $4,500.00 (CUATRO MIL  QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) con un pago inicial de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) el cual incluye –  Análisis inicial, Búsqueda y selección de palabras clave, Segmentación de 1 mercado objetivo, Creación del anuncio en video de 6seg, 15 seg, o 20 seg, Propuesta de campaña con el presupuesto del cliente, Lanzamiento y monitoreo de campaña, Un agente de PIN A.C. asignado, Duración máxima de 28 días, Reporte de resultados.

 

Video Marketing.

Hoy en día existen infinidades de herramientas de marketing digital, una de ellas es el vídeo marketing que es un recurso de marketing digital que utiliza la producción de contenido audiovisual para alcanzar ciertos objetivos. Normalmente estos vídeos se suben tanto a la página web del negocio, así como también en redes sociales. Teniendo un mejor resultado en la efectividad de la recepción del mensaje, mejora la productividad de tu negocio, aumenta el tráfico a tu página web, optimización del posicionamiento SEO. Y podrás optimizar con éxito el marketing online de tu negocio.

PAQUETE VIDEO BÁSICO. – Costo por minuto $1,900.00 (MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) Costo de treinta segundos por $1,200.00 (MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) precio de diez a veinte segundos $900.00 (NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) e incluyen las siguientes características: El estilo puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente, el video básico está más enfocado en animaciones sencillas estilo presentación sin involucrar elementos avanzados como mockups o animación.

Tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles una vez que se cuenta con los recursos por parte del cliente.

PAQUETE VIDEO INTER. – Costo por minuto $2,900.00 (DOS MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) Costo de treinta segundos por $1,900.00 (MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) precio de diez a veinte segundos $1,400.00 (MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) e incluye las siguientes características: El estilo puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente, el video inter está más enfocado en animaciones intermedias que involucran elementos avanzados como mockups (laptops, computadoras, teléfonos, o elementos 3d).
Tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles una vez que se cuenta con los recursos por parte del cliente.

PAQUETE VIDEO COMPLETO. – Costo por minuto $6,400.00 (SEIS MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) Costo de treinta segundos por $3,900.00 (TRES MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) precio de diez a veinte segundos $2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) e incluye las siguientes características: El estilo puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente, el video completo está más enfocado en animaciones que involucran vectores, personajes, caricaturas etc. además que involucran elementos avanzados como mockups (laptops, computadoras, teléfonos, o elementos 3d). Tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles una vez que se cuenta con los recursos por parte del cliente.

Incubación

Estas a un paso de hacer realidad el negocio de tus sueños con la asesoría de expertos. Es mejor iniciar de inmediato con lo que tienes disponible y con las mejores estrategias. ¡El momento perfecto será siempre cuando tomes acción!

Arma tu negocio, realiza una estrategia ganadora, genera un lanzamiento extraordinario, lanza tu negocio, Obtén un plan de arranque. Elige la mejor forma de llevar tu proceso de incubación con nuestros exclusivos programas para comenzar tu negocio desde cero, o bien, para desarrollar una nueva línea para tu negocio.

Incubación de negocios digitales. – Programa grupal de incubación de negocios digitales con la asesoría de expertos. En este exclusivo programa de 8 semanas lanzarás tu primer negocio digital con un modelo comercial, operativo y financiero definido a partir de tu propio concepto de negocio con la asesoría de expertos.

Incubación Acelerada. – Programa avanzado de incubación individual desarrollado por expertos para tu negocio. En este exclusivo programa de incubación obtendrás un plan de negocios desarrollado por expertos a partir de un estudio de mercado, técnico, organizacional y financiero a la medida de tus necesidades empresariales en un corto tiempo.

Work Shop “Mi primer negocio en línea”. – Workshop individual con sesiones exclusivas para tu negocio dirigidas por expertos. En este exclusivo taller práctico de 12 horas lanzarás tu primer negocio digital con un modelo comercial, operativo y financiero definido a partir de tu propio concepto de negocio.

SOLUCIONES PYME

Registro de Marca

Distingue tu producto o servicio de los que se encuentran en el mercado, obteniendo el derecho exclusivo sobre él mediante el registro de tu marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)

  1. Por elaboración de reporte con probabilidades de registro, con base en búsqueda en la base de datos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por una clase un costo de $2,000.00 por los gastos derivados de la operación más un pago de $2,000.00 por concepto de honorarios.
  2. Por la elaboración y presentación en línea de una solicitud para el registro de una marca, aviso comercial o nombre comercial hasta la conclusión del trámite o, en su caso, la expedición del título, por una clase, un pago de $8,813.77 por los gastos de la diligencia y un pago de $6,000.00 por concepto de honorarios.
  3. En caso de que se solicite a registro una marca por cotitulares, por la elaboración y presentación de las reglas de uso de la marca solicitada, un pago de $2,500.00 por concepto de aprovechamiento al IMPI y un pago de $2,500.00 por concepto de honorarios.
  4. Por la contestación al oficio emitido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, respecto al examen de fondo o novedad, $400.00 por el pazo de dos meses y $150.00 por cada mes adicional, más un pago de $2,500.00 por concepto de honorarios.
  5. Por el análisis y contestación a la oposición presentada en contra de la solicitud de registro de marca, en su caso, por un pago de $4,000.00 por los gastos de la diligencia y un pago de $4,000.00 por concepto de honorarios.
  6. Por la obtención del título de registro de marca, acompañado con las consideraciones de uso de marca, por un costo de $1,000.00 más el pago de honorarios de $1,000.00.

WorkShop

¡Aprende e implementa estrategias personalizadas para tu negocio con la asesoría de un experto !Digitaliza todo tu negocio a través de programas donde te acompañaremos y asesoraremos para que obtengas los resultados que desees con el apoyo de herramientas aplicables a tu negocio.

MI PRIMER NEGOCIO EN LINEA. – En este exclusivo taller práctico de 9 horas lanzarás tu primer negocio digital con un modelo comercial, operativo y financiero definido a partir de tu propio concepto de negocio. Tiene un nivel INICIAL de dificultad donde podrás lograr Armar tu negocio digital paso a paso DESDE CERO, Obtener una ESTRATEGIA GANADORA de marketing y ventas en línea, Realizar un LANZAMIENTO digital extraordinario, Generar VENTAS nuevas por medios digitales. Este taller tiene un costo de $14,000.00 (CATORCE MIL PESOS 00/100 M.N.)

REVOLUCIÓN DIGITAL. – En este exclusivo taller práctico de 12 horas aumentarás las ventas de tu negocio digital utilizando estrategias ganadoras en Facebook y Google. Tiene un nivel superior y al tomarlo podrás lograr Armar tu estrategia ganadora de marketing digital paso a paso DESDE CERO,  Obtener las configuraciones necesarias para generar RESULTADOS extraordinarios en Facebook y Google, LANZAR tu primer campaña como un profesional,  Incrementar tus VENTAS. Dicho whorkshop tiene un costo de $14,000.00 (CATORCE MIL PESOS 00/100 M.N.)

Consultoría e Innovación Empresarial

¡Realiza mejoras significativas, perdurables y medibles en tus procesos de negocio para incrementar ventas, reducir costos y eficientar tu operación!

Funciona con los siguientes pasos; Presentación de un plan de trabajo, Aplicación del diagnóstico estratégico a tu empresa, Propuesta de un sistema de mejora para tu empresa, Acompañamiento de la implantación de la mejora, Cierre de la intervención empresarial.

Al aplicar nuestra exclusiva metodología de consultoría e innovación empresarial Obtendrás sistemas de mejora efectivos para alcanzar los objetivos estratégicos en tu empresa. Solicita tu cotización.

Ahorro Energético.

Ahorro garantizado de energía eléctrica a través de un sistema fotovoltaico (celdas solares). Si tu empresa consume al menos de $10, 000 MXN mensuales de luz, podemos ayudarte. Beneficios: Reducción del Costo de pago de luz, reducción acelerada del 100% del costo del sistema en el primer año, facilidades de pago a través de financiamiento no bancario, Reducción en la emisión de CO2.

Contabilidad.

Nuestras soluciones en el ámbito fiscal y contable están diseñadas para emprendedores, negocios y empresas en crecimiento sin límite de giro o volumen de operaciones. Atendemos tus requerimientos fiscales con total discreción, profesionalismo y de forma personalizada. Con base en tu régimen tribuitario te asesoramos para que lleves al día tus obligaciones fiscales. Evita multas y si ya tienes algún problema con el SAT también podemos ayudarte. Podemos ayudarte de las siguientes formas:

  • Asesoría Fiscal
  • Asesoría Contable.
  • IMSS E Infonavit.
  • Administración de Nomina.
  • Auditoría Financiera.

Financiamiento.

Es un programa exclusivo que te permite obtener liquidez inmediata para tu emprendimiento, negocio o empresa a través de las 7 llaves de financiamiento empresarial con la asesoría personalizada de expertos. Este rubro va dirigido a Personas con régimen fiscal, Personas físicas con actividad empresarial, Personas Morales, Titulares de línea telefónica.

El financiamiento se obtiene siguiendo estos pasos: Asesoría Inicial Personalizada, Integración de Expediente, Evaluación de Alternativas de Financiamiento, Oferta de Financiamiento, Obtención de Financiamiento.

COTIZA AHORA.

Actualizaciones o enmiendas a esta Política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar o revisar periódicamente la Política de privacidad; Los cambios materiales entrarán en vigor inmediatamente después de que se muestre la Política de privacidad revisada. La última revisión se reflejará en la sección “Última modificación”. Su uso continuo de la Plataforma, luego de la notificación de dichas modificaciones en nuestro sitio web, constituye su reconocimiento y consentimiento de dichas modificaciones a la Política de privacidad y su aceptación de estar sujeto a los términos de dichas modificaciones. Sin perjuicio de lo anterior, a partir del 1 de enero de 2020, esta Política se actualizará al menos una vez cada 12 meses.

El cupón “11ANIVER”

El cupón de $1,000.00 MXN de descuento “11ANIVER” podrá ser aplicado por una sola vez a los servicios vigentes de Incubación Acelerada y Acelerador Digital (administración de redes sociales, redes sociales premium, diseño de marca y papelería, sitio web, menú digital, tienda whats app, campaña facebook e instagram, campañas google ads y video marketing). También es válido en la compra de los servicios incluidos en el apartado de VENTA ESPECIAL del 23 y 24 de marzo de 2022. Cupón valido por cliente. No es reembolsable en dinero en efectivo. En caso de que el precio a pagar sea mayor que el descuento obtenido con el cupón, el cliente deberá pagar la diferencia. Cupón valido al 29 de marzo de 2022. La vigencia para hacer válidos los servicios contratados es de dos meses.

GIVEAWAY

A los efectos de estos Términos y condiciones, “El Promotor” se refiere a **Plataforma de Inteligencia en los Negocios A.C.** cuyo identificador de Instagram es @pinmx_ac. El “Premio” se refiere a **un pase doble en la sección GENERAL para el concierto de Coldplay el 6 de abril de 2022 a las 19:30 horas en el Foro Sol de la Ciudad de México**.

Al participar en el concurso, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Todas las participaciones deben recibirse antes de la **23:59** del **31 de marzo de 2022**. El Promotor seleccionará al azar un (1) ganador en México el **1 de abril de 2022** y se notificará al ganador en esa fecha o después.

​Los concursos de Promotores con entrada a través de Instagram y/o Facebook están abiertos solo para residentes de México. Se elegirá un (1) ganador al azar entre todos los participantes y en todas las plataformas de acuerdo con la dinámica de participación. El premio será entregado en la Ciudad de México en el lugar que el promotor designe.

El premio no incluye gastos de viáticos a aquellos relacionados con la entrega o goce del premio, ni con algún otro gasto no relacionado.

No se requiere compra. Los ganadores no tendrán que pagar para participar en el concurso.

Los participantes deben ser mayores de 18 años en la fecha de su entrada.

Los empleados del Promotor no son elegibles para participar.

Instagram o Facebook no están afiliados o involucrados de ninguna manera en la competencia.

Solo se aceptará una participación por persona por competencia.

La dinámica de participación consiste en que cada participante ingresará a la competencia a través de Instagram dando un me gusta en la publicación, comentando a otro usuario de Instagram en los comentarios de la publicación especificada por @pinmx_ac  y qué éstos usuarios también sigan el perfil de Instagram de @pinmx_ac.

El Premio se otorgará a un ganador seleccionado al azar, utilizando un generador de números aleatorios.

Serán invalidados aquellos comentarios que se hagan a cuentas de famosos o cuentas falsas.

El Promotor no será responsable si el premio mencionado no está disponible o no puede cumplirse. El Promotor no será responsable de la falta de recepción de las entradas. El Promotor no asume ninguna responsabilidad por las participaciones que se pierdan, retrasen, sean ilegibles, corrompan, dañen, incompletas o no sean válidas.

En la medida permitida por la ley aplicable, la responsabilidad del Promotor en relación con el concurso o estos términos y condiciones se limitará al precio de costo del Premio en cuestión.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, el Promotor no será responsable en relación con estos términos y condiciones, el concurso o cualquier Premio por ningún costo, gasto, pérdida o daño indirecto, especial o consecuente sufrido por un participante, incluso si tal el costo, gasto, pérdida o daño era razonablemente previsible o razonablemente podría haber sido contemplado por el participante y el promotor y ya sea que surja del incumplimiento del contrato, agravio, negligencia, incumplimiento del deber legal o de otra manera.

Los premios no son negociables, transferibles y no reembolsables. No hay alternativa en efectivo disponible. Cuando un Premio no esté disponible por cualquier motivo, el promotor se reserva el derecho de sustituir ese premio por un premio de igual o mayor valor.

El nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del ganador deben proporcionarse al Promotor si se solicita y se compartirán para permitir el cumplimiento del Premio.

En caso de circunstancias imprevistas más allá del control razonable del Promotor, el promotor se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la competencia o estos términos y condiciones, ya sea en su totalidad o en parte, con o sin previo aviso.

La decisión del Promotor es definitiva. No entrará ninguna correspondencia.

El nombre del ganador y el nombre de usuario de las redes sociales pueden publicarse en los perfiles de las redes sociales del Promotor después de que se haya seleccionado al ganador. Y se notificará desde el identificador de Instagram es @pinmx_ac

 

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta general sobre el Sitio o la información que recopilamos sobre usted y cómo la usamos, puede contactarnos a vinculacion@pin.org.mx

 

 

 

 

 

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