Queremos que vendas más con redes sociales.

¡Administramos tus redes sociales a un precio accesible!

Nos encargamos de hacer crecer tu negocio mediante la creación de contenido y captura de nuevos clientes, manteniendo una comunicación fluida y perdurable con tu público.

Obtén todos los beneficios de nuestros paquetes de redes sociales

Hacemos que tu contenido y atención al cliente valgan oro para incrementar tus ventas. Recuerda que tú puedes elegir cuántas redes sociales quieres que gestionemos de tu negocio, aquí puedes encontrar una descripción detallada de lo que incluye cada una. En nuestros paquetes puedes elegir diferentes redes pero deben ser de un mismo negocio a administrar. ¿Estás listo para comprar?

FACEBOOK

  • 1 publicación diaria de Lunes a Domingo.
  • Diseño en fotografías y videos.
  • Respuesta a inbox y comentarios de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.
  • Propuesta mensual para campañas pagadas.
  • Reporte mensual de crecimiento.
  • Un agente asignado a tu negocio.

INSTAGRAM

  • 1 publicación diaria de Lunes a Viernes.
  • Diseño en fotografías y videos.
  • Respuesta a inbox y comentarios de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.
  • Propuesta mensual para campañas pagadas.
  • Reporte mensual de crecimiento.
  • Un agente asignado a tu negocio.

TWITTER

  • 1 publicación diaria de Lunes a Viernes.
  • Diseño en fotografías y videos.
  • Respuesta a inbox y comentarios de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.
  • Propuesta mensual para campañas pagadas.
  • Reporte mensual de crecimiento.
  • Un agente asignado a tu negocio.

LINKEDIN

  • 1 publicación diaria de Lunes a Viernes.
  • Diseño en fotografías y videos.
  • Respuesta a inbox y comentarios de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.
  • Propuesta mensual para campañas pagadas.
  • Reporte mensual de crecimiento.
  • Un agente asignado a tu negocio.

PINTEREST

  • Creación y configuración de Pinterest Business.
  • 3 pines semanales.
  • Diseño de fotografías y videos.
  • Creación de tableros específicos.
  • Vinculación al sitio web.
  • Propuesta de campaña pagada.
  • Reporte mensual con estadísticas.

GOOGLE BUSINESS

  • Creación y configuración de Google My Business.
  • 3 publicaciones semanales. Control de visitas.
  • Gestión y control de opiniones y recomendaciones.
  • Reporte mensual con estadísticas.

¡Platiquemos!

  (55) 6900–7749

vinculación@pin.org.mx

Elige tu plan

Ahora que ya sabes que incluye cada red, elige cuántas quieres y da click en comprar para continuar el proceso y así empecemos a trabajar en hacer crecer tu negocio.

Pago único inicial Segmentación Cliente

$500 MXN

Perfil del cliente y/o audiencia
Propuesta inicial para campañas pagadas

Red social

Plan mensual

30 días

$500 MXN pago inicial +

$2,200

1er mes

Plan mensual

2do mes

$2,200

Plan anual

1 Red social

$500 MXN pago inicial +

$24,200

al año

Red sociales

Plan mensual

30 días

$500 MXN pago inicial +

$2,700

1er mes

Plan mensual

2do mes

$2,700

Plan anual

2 Redes sociales

$500 MXN pago inicial +

$29,700

al año

Red sociales

Plan mensual

30 días

$500 MXN pago inicial +

$3,200

1er mes

Plan mensual

2do mes

$3,200

Plan anual

3 Redes sociales

$500 MXN pago inicial +

$35,200

al año

Red sociales

Plan mensual

30 días

$500 MXN pago inicial +

$5,200

1er mes

Plan mensual

2do mes

$5,200

Plan anual

6 Redes sociales

$500 MXN pago inicial +

$57,200

al año

Para contratar comunicarse al departamento de ventas, se pedirán algunos datos del negocio y se asignará a un Comunity Manager. Si responde a lo solicitado antes de las 2:00 pm de cualquier día hábil ese mismo día recibirá una llamada del Community asignado para realizar una entrevista e iniciar a trabajar en el plan contratado.

*Aplican para un mismo negocio

¿Requieres algo más?

Ver todos los Servicios

Beneficios clientes

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.
¿Existen contratos forzosos o puedo cancelarlos cuando quiera?

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio 28 días y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

¿Qué tipo de contenido manejan?

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc…

¿Cuándo empiezan a trabajar en mis redes sociales?

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y estado.

 

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

 

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

¿Me envían los posts para revisarlos antes de publicarlos?

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

¿Toman fotografías y video de mis productos o los tengo que enviar yo?

Las publicaciones en nuestros servicios básicos (de $2,000 a $5,000) no se envían a revisión todos los días, sólo la primera, para que conozcas la línea y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar.

Por ejemplo:

Lunes: Venta;

Martes: Infografía;

Miércoles: Branding;

Jueves: Trivia;

Viernes: Encuestas

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por $200 pesos cada uno. Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional (sin servicio de Community ni lo que incluyen los paquetes básicos, sólo el diseño del post). O bien, puedes consultar nuestros paquetes Premium desde S3,500 con servicio de revisión de posts y una línea gráfica más avanzada.

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

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