Consigue LEADS y ACELERA tus ventas

 

El reto de 21 días es un programa 100% personalizado de mentoría aplicada que llevará tu negocio desde la definición de tu producto ganador hasta el lanzamiento de una campaña de marketing y ventas en tus canales digitales completamente automatizada.

¿Qué voy a hacer?

DÍA 1

Definir. Objetivo de tu campaña.

DÍA 5

Proponer. Estrategia, anuncio y público objetivo.

DÍA 2

Identificar. Tu producto ganador.

DÍA 7

Aplicar. Campaña automatizada.

Al final tú tomas la última decisión.

DÍA 3

Diseñar. Tu línea gráfica y contenido.

A partir del DÍA 8

Generar. Prospectos y seguimiento de ventas.

DÍA 1

Definir. Objetivo de tu campaña.

DÍA 2

Identificar. Tu producto ganador.

DÍA 3

Diseñar. Tu línea gráfica y contenido.

DÍA 5

Proponer. Estrategia, anuncio y público objetivo.

DÍA 7

Aplicar. Campaña automatizada.

A partir del DÍA 8

Generar. Prospectos y seguimiento de ventas.

Al final tú tomas la última decisión.

Precio regular

$11,990 mxn

+Estrategia de marketing digital
+Diseño y generación de contenido
+Trafficker digital
+Herramientas de automatización de marketing digital

BONO

+ Administración de una red social (Valuada en $1,100 mxn)
¡TOTALMENTE GRATIS! en el periodo del reto

Conoce al equipo que estará contigo en este reto

Alan Martínez

Director Ejecutivo y Business Coach

 

Gabriela Palmero

Líder de Incubación y Customer Success.

Christian Cruz

Líder de comunicación y Creativo

 

Alan Martínez

Director Ejecutivo y Business Coach

Gabriela Palmero

Líder de Incubación y Customer Success.

Christian Cruz

Líder de comunicación y Creativo

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar

¿Existen contratos forzosos o puedo cancelarlos cuando quiera?

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio 21 días y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio.

¿Qué tipo de contenido manejan?

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc…

¿Cuándo empiezan a trabajar en mis redes sociales?

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y estado.

 

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

 

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

¿Me envían los posts para revisarlos antes de publicarlos?

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

¿Toman fotografías y video de mis productos o los tengo que enviar yo?

Las publicaciones del reto no se envían a revisión todos los días, sólo la primera, para que conozcas la línea y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar.

Por ejemplo:

Lunes: Venta;

Martes: Infografía;

Miércoles: Branding;

Jueves: Trivia;

Viernes: Encuestas

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por $200 pesos cada uno. Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional (sin servicio de Community ni lo que incluyen los paquetes básicos, sólo el diseño del post).

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

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