Workshop “Revolución Digital”

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$14,000.00

50% de descuento

¡Aprende e implementa estrategias personalizadas para tu negocio con la asesoría de un experto!

Digitaliza todo tu negocio a través de programas donde te acompañaremos y asesoraremos para que obtengas los resultados que desees con el apoyo de herramientas aplicables a tu negocio.

En este exclusivo taller práctico de 12 horas aumentarás las ventas de tu negocio digital utilizando estrategias ganadoras en Facebook y Google.

Incluye:

Contenido

Introducción de Facebook, familia y formatos

Diferentes productos que componen la familia de apps y servicios de Facebook

Diferencia entre un anuncio y una publicación de la página

Prácticas recomendadas de contenido para celulares

Píxeles y configuración de eventos de Facebook

Proceso para configurar una cuenta publicitaria

Estructura de la cuenta publicitaria

Estructura de una campaña

Configuración de Pixel y Eventos

Creación de Campañas de Facebook / Google

Cómo adaptar los objetivos comerciales a tus objetivos de campañas

Diferencias entre las herramientas disponibles para crear y administrar anuncios

Configuración disponible para  tu campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio

Diferencias de Públicos de tu negocio

Formatos de anuncios adecuados

Opciones de presupuesto y programación

Atribución de compras / compras offline

Campaña de Leadgen

Campaña de Loyalty

A/B Test

Catálogos en Facebook

UTMs

Informes

Resultados de tu campaña por medio de informes publicitarios

Definición de métricas y mediciones

Consola de seguimiento diario

Bonos
  • Privacidad de los datos del usuario en Facebook y políticas de anuncios habituales
  • Cómo medir el éxito de la campaña
  • Best practices para la publicidad en Facebook

 

Entregables

 

  • Estructura de tu cuenta comercial completa (Pixel, Públicos, campañas, adsets, ads)
  • Campañas, adsets y ads: Diferencias de configuración y estructura principal
  • Reportes de resultados en Datastudio
  • Materiales de consulta y constancia de participación

 

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.
¿Existen contratos forzosos o puedo cancelarlos cuando quiera?

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio 28 días y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

¿Qué tipo de contenido manejan?

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc…

¿Me envían los posts para revisarlos antes de publicarlos?

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

¿Toman fotografías y video de mis productos o los tengo que enviar yo?

Las publicaciones en nuestros servicios básicos (de $2,000 a $5,000) no se envían a revisión todos los días, sólo la primera, para que conozcas la línea y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar.

Por ejemplo:

Lunes: Venta;

Martes: Infografía;

Miércoles: Branding;

Jueves: Trivia;

Viernes: Encuestas

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por $200 pesos cada uno. Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional (sin servicio de Community ni lo que incluyen los paquetes básicos, sólo el diseño del post). O bien, puedes consultar nuestros paquetes Premium desde S3,500 con servicio de revisión de posts y una línea gráfica más avanzada.

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

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